Cuando empecé a estudiar chino, no sabía donde me metía, pero ahora estoy enganchada... y no puedo parar.

viernes, 13 de junio de 2014

Entrada relax: Feliz primer verano.

El curso ya ha terminado y debo decir que empezar a estudiar chino está siendo una aventura. A mi me engancha, hasta a una vecinita que tengo de ocho años le engancha.
 
Bueno, este post es sólo para felicitar a todos los que hayáis llegado hasta aquí. Pasad un feliz verano y no esperéis a septiembre para visitarme. A lo largo del verano tengo ya programados algunos post de repaso que irán saliendo, la mayoría los jueves. Más que nada para que en septiembre no tengamos que empezar de cero. No os olvidéis del chino durante el verano y seguid haciendo caligrafía.
 
Besos.
 
¡¡¡Feliz Verano!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario